Paste Magazine llamó a The Go Rounds “una banda que mata el cinismo” y escuchar su discografía es tan sólo el primer paso para empezar a entender a lo que se refieren. Con todo el espíritu americano del folk, la psicodelia, el soul y el blues, cuatro tipos –sin manager, ni miedo a las presiones de la vida adulta– hacen rock n’ roll mejor ejecutado y más profundo que el de la mayoría de grupos que desfilan por los grandes festivales y medios.
A finales de 2018 The Go Rounds estrenó el álbum Whatever You May Be en México antes que en cualquier otro lugar. Un hecho que habla tanto de su relación cercana con nuestro país, como de su impulso por arriesgar e ir contra la corriente del mainstream. Mucho más allá de ser un excelente disco, Whatever You May Be es un retrato emocional de nuestros tiempos, los patrones que nos dominan y las luchas internas que sostenemos: un ensayo sonoro, disfrazado de álbum de psych-pop.
Sin importar cuan geniales sean sus grabaciones, The Go Rounds siempre brilla más fuerte arriba del escenario. Sus conciertos son viajes electrizantes y extraños que cautivan los oídos y dejan una huella dentro. Sin necesidad de visuales o grandes espectáculos, esta banda confía en el arma más poderosa que tienen: su sonido.